Óscar Opazo puede ser el reemplazo de De la Fuente.
Colo Colo Actualidad

Óscar Opazo no se hace problemas para jugar por izquierda: “Lo hice casi 10 años en Wanderers”

El Torta recordó que estuvo mucho tiempo siendo el lateral zurdo en los caturros, por lo que está dispuesto a asumir el relevo de Ronald de la Fuente si Mario Salas decide que en Colo Colo debe ingresar por la derecha Felipe Campos. 

escrito por
Francisco Arellano

Óscar Opazo puede ser el reemplazo de De la Fuente.

Óscar Opazo puede ser el reemplazo de De la Fuente. (Foto: Agencia Uno)

Óscar Opazo es el favorito para reemplazar a Ronald de la Fuente en los partidos que se le vienen a Colo Colo, dado que Mario Salas pretende hacer ingresar a Felipe Campos como lateral derecho moviendo al Torta a la izquierda.

Ante esto, el conconino no se hace ningún problema y recordó: “Esa pregunta se repite hace tiempo y voy a responder siempre lo mismo: en Wanderers jugué casi 10 años por izquierda, no es algo que no me acomode o me traiga problemas, siempre voy a estar dispuesto”, manifestó en rueda de prensa.

Además, y para finalizar, Opazo recalcó que “todos me conocen, soy derecho y ahí más me acomoda, pero no tengo problema de hacerlo por la izquierda y si es en beneficio del equipo, lo voy a hacer”.

Salas, además de la baja de De la Fuente, tendrá que lidiar con las lesiones de Pablo Mouche y Javier Parraguez, quienes tampoco irán a El Salvador para el duelo ante Cobresal este domingo a las 17:45 horas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe ser el nuevo DT Colo Colo?

José Néstor Pékerman
José Luis Sierra
Martín Lasarte
Marco Antonio Figueroa
Edgardo Bauza
Gustavo Alfaro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;