Hurtado ya sufrió un escape de Suazo en su época de cadetes
Colo Colo Ex Colo Colo

Osvaldo Arica Hurtado sufre por la nueva "fuga" de Humberto Suazo: "Si no va a La Serena, no juega más"

El entrenador de Deportes Santa Cruz tuvo a Chupete en las series menores de Universidad Católica, cuando repentinamente dejó todo de lado para volver a su casa en San Antonio. Hoy repite esta pesadilla y sólo pudo tenerlo 270 minutos.

escrito por
Sebastián Marcel

Hurtado ya sufrió un escape de Suazo en su época de cadetes

Hurtado ya sufrió un escape de Suazo en su época de cadetes (Foto: Agencia Uno / Deportes Santa Cruz)

El repentino acuerdo de Humberto Suazo con Deportes La Serena remeció el medio futbolístico. El delantero está a sólo una firma de sellar su llegada al cuadro granate, donde se reencontrará con Jaime Valdés.

Sin embargo, esta situación no dejó para nada contentos a la gente de Deportes Santa Cruz, entre ellos su DT, Osvaldo Arica Hurtado, el encargado de convencerlo de llegar al elenco de la Primera B.

El entrenador conoce a Chupete desde su paso por las series menores de Universidad Católica, donde también tuvo que sufrir la “fuga” del ariete que en ese entonces se devolvió a su natal San Antonio.

Ahora tras confiar en él para encabezar su proyecto en el ascenso, ve como nuevamente Suazo hace las maletas, esta vez para irse a La Serena y en conversación con La Tercera dejó clara su postura. “Fue sorpresivo, de un día para otro. Hay molestia a nivel de club”, lanzó.

Chupete fue presentado con bombos y platillos en Deportes Santa Cruz, pero sólo alcanzó a estar tres partidos.

El fichaje todavía no está cerrado, por lo que no está cien por ciento confirmado su arribo al elenco granate. Lo único seguro, es que si la operación se cae, las puertas Santa Cruz están cerradas.

“Es cierto que manifestó la idea de irse. Hasta ahora no hay nada firmado, pero es un hecho que juega en La Serena o no juega más”, aseguró. En Santa Cruz no pudieron disfrutar mucho de su talento, ya que sólo estuvo tres partidos, jugando un total de 270 minutos.

Juvenal Olmos, ex compañero y amigo de Hurtado, abordó la molestia del estratega. “El Arica estaba muy entusiasmado. Nos juntamos antes de que fuera a convencer a Humberto y el tipo estaba muy entusiasmado. Dentro de su proyecto, quería hacer volver a Humberto al fútbol, puedo entender su desilusión que se le va un hombre que saca del retiro. No debe estar contento”, señaló en Todos Somos Técnicos de CDF.

En los próximos días Deportes La Serena puede hacer oficial la llegada de Humberto Suazo como refuerzo para el reinicio del campeonato, donde podría volver a enfrentar a Colo Colo tras su dolorosa salida.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;