Blandi está viviendo junto a Mouche durante esta cuarentena.
Colo Colo Plantel

Otro drama en Colo Colo: A Nicolás Blandi le faltan cotizaciones en Chile y no podrá acogerse al seguro de cesantía

El atacante argentino podría ir a la FIFA ante su delicada situación, generando otro dolor de cabeza en el Monumental.

escrito por
Patricio Echagüe

Blandi está viviendo junto a Mouche durante esta cuarentena.

Blandi está viviendo junto a Mouche durante esta cuarentena. (Foto: Agencia UNO)

La falta de acuerdos en el Estadio Monumental en la negociación entre jugadores y dirigentes por el tema sueldos podría traer un nuevo dolor de cabeza en el Estadio Monumental: la situación de Nicolás Blandi.

Alfonso Canales, abogado del SIFUP, afirmó en conversación con El Mercurio que el delantero argentino está falto de cotizaciones en suelo nacional, dejándolo sin opciones de poder acogerse al seguro de cesantía.

“El seguro no cubre a los extranjeros sin cotizaciones suficientes. Y ahí entras en otra contradicción, porque si uno dice que Blandi no entra en la ley y ve que Colo Colo tiene ingresos, el club debiese tener cabida en esta normativa. Algo anda mal”, afirmó el profesional al matutino.

En esa línea agregó que “por el covid-19, la FIFA recomendó negociar acuerdos entre clubes y jugadores. Si Blandi va a la FIFA y dice que lo trajeron a Chile, que el club se acogió a una ley interna a la cual no pudo acceder, que el club no le pagó ni le ofreció nada, teniendo Colo Colo ingresos, se puede generar otro problema”.

Blandi no lo pasa del todo bien durante este brote de coronavirus en nuestro país.

Nicolás Blandi está actualmente viviendo en la casa de Pablo Mouche, quien lo recibió para que no esté solo en esta cuarentena por el coronavirus, dando una tremenda muestra de su amistad que data de sus años jugando en Argentina.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;