Arturo Vidal ha demostrado garra, fútbol y perseverancia durante toda su carrera, es por eso que los mejores clubes se han peleado para contar con sus servicios, los cuales hoy fueron adquiridos por el Inter de Milán.

El King viajó ayer a la ciudad italiana y hoy pasó los exámenes médicos, por lo que ya queda a disposición de Antonio Conte apenas se sepa el resultado del PCR, algo primordial en estos días.

Pablo Contreras, amigo de Arturo Vidal, habló con Redgol y contó que lo llamó para felicitarlo por este nuevo paso en su carrera. "Acabo de hablar con Arturo, felicitándolo por su nueva incursión a nivel deportivo en un club tan grande y deseándole todo lo mejor. Inter quiere convertirse nuevamente en uno de los mejores equipos a nivel local y naturalmente internacional. Que Alexis y Arturo se reunieran en un equipo europeo después de lo que hicieron en Chile era impensado para algunos", expresó.

Además agregó que, "no me cabe duda de que van a apostar por ir a conseguir un Scudetto, que les ha sido esquivo en el último tiempo y obviamente la contratación de Arturo habla claramente de que quieren conseguir algo más. Y eso algo más sería la Champions".

Pablo Contreras y Arturo Vidal

Pablo Contreras y Arturo Vidal

Para finalizar, el medallista olímpico llenó de elogios al King con un espectacular mensaje. "Es un Rey Midas, todo lo que toca es oro. Ojalá Dios quiera que consiga todo lo que se proponga", sentenció.