Arturo Vidal cerró definitivamente su etapa por el Barcelona hace algunos minutos al publicar una emotiva fotografía a su Instagram personal. El formado en Colo Colo se despidió de la institución blaugrana, agradeciendo sus dos años en el club y afirmando que hoy comienza una nueva etapa en su vida.

“Hoy me despido de todos en @fcbarcelona, después de vivir 2 años maravillosos en este gran Club. Me voy muy orgulloso de haber vestido esta camiseta y por haber jugado junto a grandes jugadores y muy buenas personas. Quiero agradecer a mi familia, a mis compañeros, a los entrenadores, los doctores, el staff y a toda la maravillosa afición que me demostró siempre mucho cariño”, escribió el chileno.

Para cerrar publicó que “hoy empiezo una nueva etapa en mi vida, pero van a estar siempre en mi corazón. Nos vemos pronto, y siempre Visca Barça! Arturo”.

"Quiero agradecer a mi familia, a mis compañeros, a los entrenadores, los doctores, el staff y a toda la maravillosa afición que me demostró siempre mucho cariño”

El volante actualmente está en Italia cerrando sus últimos detalles para firmar con el Inter de Milán, club que se quedó con sus servicios al pagar apenas un millón de euros al Barcelona tras una larga negociación para poder sacar a Vidal del equipo blaugrana.