Pablo Flamm no le cree al 14 de los blancos
Colo Colo Colo Colo

Pablo Flamm no le cree a Matías Fernández: “No está para jugar dos o tres partidos seguidos. Él lo sabe”

El periodista de DirecTV Sports no le cree al 14 de los blanco y afirma que aún no está en condiciones para ser regular en el Cacique.

escrito por
Sebastián Munizaga

Pablo Flamm no le cree al 14 de los blancos

Pablo Flamm no le cree al 14 de los blancos (Foto: Agencia Uno)

Ayer fue día de Matías Fernández en Colo Colo, quien enfrentó a los medios de comunicación y al ser consultado por su estado físico, el cual ha estado en boca de todos, no tuvo problemas para decir que está bien.

"Las ganas siempre están, de aportar y ayudar al equipo. Me siento cada día mejor. Este tiempo me ha hecho mucho mejor. Ahora hay que ver cómo responde el equipo. Espero ser un gran aporte para el equipo y para la institución”, expresó ayer Matías.

Ante estas palabras los hinchas colocolinos se ilusionan con con su reestreno con la camiseta alba y ya lo quieren ver jugando contra Santiago Wanderers, situación que solo depende de Gualberto Jara.

Sin embargo, Pablo Flamm, ex periodista de Radio Bio Bio y CDF y actual comentarista de DirecTV, no le cree mucho a Matías Fernández y en el programa "De fútbol se habla así", sepultó las aspiraciones del 14.

Matías Fernández siendo feliz en Colo Colo

“No esta para jugar dos o tres partidos seguidos. Él lo sabe”, fueron las palabras que sentenciaron a Matías Fernández, quien se pone a tono físicamente para enfrentar a los Caturros.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;