El volante chileno Pablo Galdames, quien actualmente defiende los colores de Vélez Sarsfield en Argentina, confirmó que tuvo opciones para venir a reforzar Colo Colo en el proceso de fichajes recién terminado.
El gran responsable para tenerlo en el equipo fue Mario Salas, ahora ex entrenador del Cacique. El Comandante habló con el padre del jugador, quien finalmente decidió quedarse al otro lado de la cordillera.
“Sí es verdad que tuve contactos para volver a Chile. Cuando llegó Mario Salas a Colo Colo tuvo conversaciones con mi papá, pero él le hizo saber que yo quería seguir en Argentina”, afirmó Galdames en conversación con el programa Nexo de ESPN Chile.
En esa línea el volante mixto argumentó que “creo que el mejor camino es quedarse acá y jugar la mayor cantidad de partidos posibles. Pienso que jugando acá dos o tres partidos seguidos es mucho mejor vitrina para que te vean de otros lados”.
Pablo Galdames ha jugado 13 encuentros en la actual Superliga de Argentina con la camiseta de Vélez Sarsfield, sin todavía convertir goles. ¿Te hubiese gustado verlo en Colo Colo?