El volante mixto admitió que pudo arribar a Colo Colo a principio de año.
Colo Colo Primer equipo

Pablo Galdames afirma que pudo llegar a Colo Colo: “Mario Salas me quiso”

El actual jugador de Vélez Sarsfield afirmó que el ex entrenador del Cacique trató de tenerlo en el equipo para el 2020.

escrito por
Patricio Echagüe

El volante mixto admitió que pudo arribar a Colo Colo a principio de año.

El volante mixto admitió que pudo arribar a Colo Colo a principio de año. (Foto: Getty Images)

El volante chileno Pablo Galdames, quien actualmente defiende los colores de Vélez Sarsfield en Argentina, confirmó que tuvo opciones para venir a reforzar Colo Colo en el proceso de fichajes recién terminado.

El gran responsable para tenerlo en el equipo fue Mario Salas, ahora ex entrenador del Cacique. El Comandante habló con el padre del jugador, quien finalmente decidió quedarse al otro lado de la cordillera.

"Sí es verdad que tuve contactos para volver a Chile. Cuando llegó Mario Salas a Colo Colo tuvo conversaciones con mi papá, pero él le hizo saber que yo quería seguir en Argentina”, afirmó Galdames en conversación con el programa Nexo de ESPN Chile.

En esa línea el volante mixto argumentó que "creo que el mejor camino es quedarse acá y jugar la mayor cantidad de partidos posibles. Pienso que jugando acá dos o tres partidos seguidos es mucho mejor vitrina para que te vean de otros lados".

Pablo Galdames ha jugado 13 encuentros en la actual Superliga de Argentina con la camiseta de Vélez Sarsfield, sin todavía convertir goles. ¿Te hubiese gustado verlo en Colo Colo?

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;