logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Pablo Guede a un paso de dejar la banca de Colo Colo tras la arremetida de Leonidas Vial

El DT había condicionado su permanencia en el cargo a la presidencia de Aníbal Mosa, cargo que dejará de ostentar el empresario.

redaccion-dale-albo

Leonidas Vial se hizo con el control de Blanco y Negro en una movida que incluyó el regreso de Gabriel Ruiz-Tagle al directorio de la concesionaria. Con esto, queda en mayoría de votos con cinco sobre los cuatro que pueden lograr Aníbal Mosa y el Club Social y Deportivo Colo Colo, por lo que limpiarán de la presidencia al empresario de origen sirio.

Con esto, la continuidad de Pablo Guede pende de un hilo, por no decir que es tema resuelto. El DT siempre se cuadró con Mosa y con su inevitable salida, lo más seguro es que de un paso al costado.

El tema es que con Mosa tenía un acuerdo para salir sin dinero de por medio, pero al no tener relación con Vial puede que cambie de parecer a la hora de abandonar su cargo.

Lo primero es que quede definido el presidente de Blanco y Negro que, con los cinco votos que tiene ahora Vial, perfectamente puede ser el propio Ruiz-Tagle para empezar a remover todo el panorama en Colo Colo.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Amor sueña con un futuro regreso a Colo Colo tras su despedida
ColoColo

Amor sueña con un futuro regreso a Colo Colo tras su despedida

El discreto 2025 que tuvo Nicolás Díaz en los clubes donde jugó
ColoColo

El discreto 2025 que tuvo Nicolás Díaz en los clubes donde jugó

Los detalles y colores que tendrá la indumentaria de Colo Colo 2026
ColoColo

Los detalles y colores que tendrá la indumentaria de Colo Colo 2026

Papá de Nicolás Díaz advierte a Colo Colo por su fichaje
ColoColo

Papá de Nicolás Díaz advierte a Colo Colo por su fichaje

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo