Esta mañana, radio ADN daba como caída la llegada de Marcos Angeleri a Colo Colo por un supuesto accidente de un hermano del jugador en moto. No obstante, Marcelo Espina aseveró que en Argentina no estaban enterados de eso y Pablo Guede, DT del Cacique, corroboró lo mismo.
“Hoy no venía porque tenía un accidente con el hermano que parece que era falso. Acabo de venir a entrenar y de eso no tengo idea. Por suerte fueron a buscar la lista que les dejé a principio de año, los refuerzos que yo creería que son buenos para Colo Colo”, sentenció el entrenador en la conferencia previa a la Supercopa.
Sobre si con Carlos Carmona y, eventualmente, Marcos Angeleri cierra el plantel, también fue cauto. “No sé, espero que llegue alguno. No podemos pasar tan vertiginosamente de no tener ninguno a cerrar la planilla con uno”, aseveró.
Finalmente, el argentino dijo del zaguero central que “espero que llegue y si llega, tendré un bendito problema” en referencia a las variantes que tendrá para armar el 11.