Para las 23:06 de Chile está pactado el duelo de Xolos de Tijuana vs Cruz Azul, encuentro válido por la Jornada 10 de la Liga MX. En el conjunto local está el ex Colo Colo, Pablo Guede.

El ex entrenador del Cacique no la pasa bien futbolísticamente y ha tenido un irregular Guard1anes 2020 de la Liga MX, posicionándose en la posición número 15 con 10 unidades, a dos del colista.

Es por eso que el nombre de Pablo Guede está en el ojo del huracán para los hinchas de Xolos, quienes no están satisfechos con el rendimiento del equipo de la Jauria. Sin embargo hoy el ex Colo Colo recibió una mala noticia.

Según informan los medios mexicanos, Pablo Guede no se podrá presentar hoy al partido contra Cruz Azul ya que él y seis personas más, entre integrantes del cuerpo técnico y jugadores, dieron positivo de coronavirus.

Sí, a cuatro horas del partido recién informaron que el argentino tiene covid-19 y no podrá sentarse en la banca de Xolos para el vital encuentro contra uno de los punteros del fútbol mexicano.