logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Pablo Guede lo está pasando pésimo: Es último con el Xolos y separó a dos figuras del equipo por líos internos

El ex entrenador de Colo Colo juega un partido clave en esta jornada cuando reciba al Puebla. Una derrota lo dejaría con muy mal pie en este en su primera experiencia en Tijuana.

patricio echagüe
Guede necesita con urgencia ganar para ganar algo de paz en el Xolos.
© Getty ImagesGuede necesita con urgencia ganar para ganar algo de paz en el Xolos.

Parecía que tras el exitoso paso de Pablo Guede por el Morelia solo venían éxitos para el ex entrenador de Colo Colo en el fútbol mexicano, sobre todo tras estar apenas unas semanas sin club luego de su partida al ser contratado por el Xolos de Tijuana.

Lamentablemente los resultados nos han sido los esperados en los Rojinegros, dejando al entrenador argentino muy mal parado en el regreso de la actividad en México, sellando en sus primeros cinco encuentros en el Apertura 2020 apenas una victoria, dos empates y tres derrotas.

Tras caer ante Club León en su último encuentro el ex entrenador albo sostuvo que “no tengo que pedir paciencia, porque la verdad el club me está dando todo. Es un plantel nuevo con técnico nuevo, hicimos una pretemporada, no le puedo pedir nada al club. Estoy súper contento con todo, porque están en disposición de hacer cosas importantes”.

El entrenador ha ganado apenas un encuentro en Tijuana.

El entrenador ha ganado apenas un encuentro en Tijuana.

En ese sentido el argentino agregó que “creo en el trabajo que hago, creo en el trabajo de los futbolistas, creo en el trabajo del club a muerte. Es cuestión de que se nos den los resultados”.

Deja tu opinión

Los malos ratos no se detienen ahí, ya que Guede además ha convivido con líos al interior del camarín del Xolos. Ariel Nahuelpán, delantero argentino, se fue del club luego que el mismo entrenador lo separara del plantel junto al ecuatoriano Miler Bolaños (capitán del equipo), todo tras un altercado entre ambos por una derrota.

Publicidad

Por parte de los hinchas también la paciencia se está acabando. En el último encuentro del Xolos ante Club León la señal televisiva TUDN USA preguntó sobre si la magia de Guede se había acabado. Un 37% votó que ya se terminó, mientras que un 32% afirmó que todavía algo quedaba.

Publicidad

Para este domingo el ex Colo Colo sostendrá un duelo clave para tener algo de paz en este paso por Tijuana. Recibirá al Puebla, elenco que marcha en la novena posición con siete unidades. Una nueva derrota lo dejaría muy mal parado pensando en su continuidad en los Rojinegros.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Lucas di Yorio no llega a Colo Colo
Colo Colo

Lucas di Yorio no llega a Colo Colo

Claudio Baeza dio asistencia y fue expulsado en Toluca
ColoColo

Claudio Baeza dio asistencia y fue expulsado en Toluca

Las opciones de Blandi en el fútbol mexicano
ColoColo

Las opciones de Blandi en el fútbol mexicano

La fuerte discusión que hubo en duelo de Colo Colo vs Chile Sub 20
ColoColo

La fuerte discusión que hubo en duelo de Colo Colo vs Chile Sub 20

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo