Colo Colo logró una victoria en su estreno del Torneo Nacional ante Deportes Copiapó. Los de Gustavo Quinteros tendrán que afrontar un nuevo duelo de visitante, esta vez ante O'Higgins. por la segunda fecha del Campeonato Nacional. Uno de los jugadores importantes en el conjunto rancagüino, como lo es Pablo Hernández, se refirió al encuentro de este fin de semana. 

En la ocasión, el Tucu, como es apodado, estuvo junto al estratega Pablo De Muner en la conferencia de prensa de este miércoles. El capitán del Capo de Provincia adelantó que "es un partido que mucha gente espera. El rival es un equipo muy directo, con jugadores rápidos por las bandas. Va a ser importante no cometer errores". 

A lo anterior, mostró algunas credenciales que tiene O'Higgins para poder llevarse la victoria. Eso sí también sostuvo qué tienen que mejorar para poder dañar al Popular. "Va a ser muy importante mantener la intensidad que mostramos en el debut. En el último toque tenemos que estar más tranquilos", dijo Hernández. 

Por otra parte, su entrenador, también aprovechó de entregar algunas claves, donde junto con llamar a ser protagonistas ante Colo Colo, añadió que "la tenenencia de balón es fundamental para nosotros. Cuando perdemos el balón tenemos que ser buenos también para recuperarlo". 

Además, De Muner cree que es importante tener cuidado con el juego que propone Gustavo Quinteros, diciendo que "tomaremos recaudos en base al rival pero también sabemos que es muy importante lo que nosotros hagamos". 

Recordemos, que el encuentro entre los Celestes y los Albos está programado para este domingo 29 de enero desde las 18 horas.

Revisa el primer Vlog de DaleAlbo del 2023