La queja de Pablo Mouche a la ANFP
Colo Colo Colo Colo

Pablo Mouche alza la voz por los partidos a las 11 AM: "Jugar con 30 grados no pasa nada, total somos robots, ¿no?"

El jugador colocolino explotó a través de Twitter, donde dio su punto de vista por la situación que vive Colo Colo.

escrito por
Sebastián Munizaga

La queja de Pablo Mouche a la ANFP

La queja de Pablo Mouche a la ANFP (Foto: Agencia Uno)

Una de las principales quejas que existen al interior de Colo Colo es por los horarios y días que ha otorgado la ANFP para el Cacique en el Campeonato Nacional 2020 (desde que volvió el fútbol).

El de las 11 AM al parecer está patentado para Colo Colo, sin embargo, mediante una gestión del SIFUP ese horario no volverá a aparecer para ningún equipo chileno en esta competición.

Uno que se mostró cabreado de tanto partido a las 11 AM fue Pablo Mouche, quien apareció en su cuenta de Twitter para manifestarse por lo que le pasa al Cacique.

"Protocolos sanitarios estrictos, PCR cada semana o hasta dos veces por semana , conciencia personal y cuidado intensivo nos piden cada dia para que el fútbol siga activo. Pero pensar que jugar a las 11 AM un partido con 30 grados de calor no pasa nada, total somos robots, ¿no?", se manifestó.

Pablo Mouche en Colo Colo

Para finalizar se tomó el tiempo de enumerarlos. "31 de octubre vs Iquique 11 AM / 10 de noviembre vs Antofagasta 11 AM / 14 de noviembre vs palestino 11 AM. ¿Es normal ? No sé, digo", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es el duelo con Universidad Católica un "Clásico"?

NO