Gustavo Quinteros avisó que en estos días ha fortalecido la condición física de sus jugadores y que pueden resistir mejor la intensidad de los partidos. Sin embargo, reconoció que siente miedo de perder a alguien por lesión.

Lamentablemente, sus temores se cumplieron, ya que Pablo Mouche volvió a desgarrarse y será baja para el partido del próximo martes ante Antofagasta en el Estadio Monumental. Se resintió de su antigua lesión en la derrota ante Deportes Iquique, día que hizo su reaparición.

Según informó Radio Cooperativa, el atacante argentino venía de dejar atrás esas molestias físicas, pero se vio afectado por la exigencia física que le significó volver a jugar 45 minutos en el partido que cayeron ante los Dragones Celestes. El propio DT albo reconoció que tuvo que jugar más de lo recomendado.

Anteriormente, el ex Boca Juniors se había desgarrado jugando ante Athletico Paranaense por Copa Libertadores el 23 de septiembre pasado, razón por lo que apenas ha podido gozar de minutos desde la llegada de Gustavo Quinteros a la banca.

Mouche ha sufrido con las lesiones musculares este año y no ha podido jugar mucho con Colo Colo / FOTO: Agencia Uno.

Mouche ha sufrido con las lesiones musculares este año y no ha podido jugar mucho con Colo Colo / FOTO: Agencia Uno.

El tiempo de baja de Mouche será de apróximadamente dos semanas y el cuerpo técnico se toma la cabeza por todas las ausencias que tienen en delantera, ya que tampoco pueden contar con Marcos Bolados y aún es incierta la condición de Nicolás Blandi.

Tampoco estará para el reinicio de la segunda rueda ante Palestino el 14 de noviembre en el Estadio Monumental y en Colo Colo podrían apurar la llegada de otro atacante por la dificultad de completar la ofensiva. Uno de los nombres que sonó en los últimos días fue el de Ignacio Jara, cuyo pase pertenece a Cobreloa, pero militó este año en el Goias de Brasil.