Pablo Mouche es el nuevo refuerzo de Colo Colo para este 2019 para la temporada 2019 con Copa Sudamericana como principal  objetivo.  El delantero se une a Gabriel Costa, Ronald de la Fuente y Javier Parraguez.

El argentino se mostró feliz de haber llegado al club más grande de Chile y tuvo palabras de elogios con Jorge Valdivia, con el que compartió camarín en Palmeiras. Tan así que lo igualó con Juan Román Riquelme. 


"Jorge Valdivia como persona es increíble. Me recibió en Palmeiras muy bien. Como jugador, después de Juan Román Riquelme, es el mejor jugador que he compartido en una cancha. Riquelme y él son los jugadores de mayor calidad", explicó.

El futbolista también dejó claro que no tiene presión y que le gusta jugar a estadio lleno. "No siento presión, pero si es algo lindo de venir a un club como Colo Colo. Me genera un lindo desafío venir y tratar de responder a ese espacio que andaban buscando. Trataremos de cumplir las expectativas y la gente va a esperar mucho de mi. Me gusta jugar con gente y presión", sentenció.