Pablo Mouche habló con los medios, tras la clasificación de Colo Colo a los octavos de final de la Copa Chile. El Cacique terminó 2-2 el primer tiempo, pero hizo la diferencia en el segundo para ganar 4-2 e ir a los penales donde venció 5-4. Un periodista cuestionó el desempeño del equipo de Mario Salas. 

 

"¿Es un tema a mejorar la reacción?, que a veces les cuesta en los primeros tiempos, paso en este partido", dijo el profesional. Ante Mouche se mostró algo extrañado por la pregunta y dio intensos argumentos para explicar el desarrollo del primer tiempo.

 

"¿Que viste en este partido?  ¿Qué reaccionamos en el segundo tiempo? En lineas generalmente también jugamos bien el primer tiempo, la única diferencia es que recibimos dos goles, porque  tuvimos que arriesgar, teníamos un 2-0 abajo ¿Qué quieres esperar a hacer lo que hace al rival? no, lo fuimos a buscar. Hicimos dos goles, tuvimos muchas chances para seguir marcando. El rival también juega, nos agarraron de contra, hicieron goles y también se perdieron, pero fuimos muy superiores", respondió.