Pablo Mouche sólo piensa en volver a las canchas.
Colo Colo Plantel

Pablo Mouche es muy feliz en Colo Colo: "Encontré un lugar donde me sentí cómodo desde el primer día"

El argentino valoró lo que ha sido su paso por el club y también recalcó que sólo piensa en reintegrarse a los trabajos.

escrito por
Sebastián Marcel

Pablo Mouche sólo piensa en volver a las canchas.

Pablo Mouche sólo piensa en volver a las canchas. (Foto: Agencia Uno)

A pesar de la crisis salarial que viven con la dirigencia, Pablo Mouche ha reiterado que está muy cómodo en Colo Colo y su deseo es mantenerse en el club, donde ha rendido de gran manera y se ha reencantado con el fútbol tras un complicado paso por San Lorenzo.

En conversación con el programa Segundo Tiempo de Radio Club Octubre 947, el zurdo volvió a analizar su presente en el Cacique y valoró la tranquilidad que le ha brindado su paso por Macul.

“Acá pude encontrar estabilidad, no solamente en lo deportivo y en lo profesional, sino también una estabilidad emocional y de familia, de quedarme más de un año, que en el último tiempo me había costado de encontrar esa estabilidad en un país o en otros equipos“, valoró.

Recordó también cómo fue su llegada a los albos y el por qué ha podido rendir mejor que en otros clubes. “Acá en Colo Colo encontré un lugar donde me sentí cómodo desde el primer día, donde me trataron muy bien, donde pude encontrar en el funcionamiento del equipo encajar justo, porque jugaban con dos extremos, siempre me respetaron mi lugar en mi posición en el campo de juego, me sentí cómodo, me fue muy bien y obviamente estoy muy contento“, confesó.

Mouche ha sido uno de los puntos más altos en Colo Colo.

Lamentó eso si la paralización obligada del fútbol por la crisis sanitaria que se vive en el país, sobre todo porque los pilló cuando mostraban un alza en su rendimiento como equipo.

Habíamos arrancado con un poquito de vuelo, en los últimos tres partidos habíamos conseguido tres victorias, estábamos agarrando confianza y una continuidad de juego y un funcionamiento que nos sentaba bien para el equipo y bueno nos agarra en un momento en el que estábamos queriendo salir de ese mal comienzo“.

Mouche entiende que este parón les juega en contra ya que en “lo deportivo es un paso atrás, porque nos frenó en ese sprint que queríamos agarrar, nos cortó un montón de cosas. Tenemos que volver a arrancar, tenemos que volver a barajar desde el comienzo y formar una pretemporada, ponernos bien en lo físico, en lo táctico y en lo técnico. Somos conscientes que nos va a costar un poquitito el tema de arrancar y ponernos a punto“.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo le irá a Colo Colo en el retorno del fútbol?

Excelente
Bien
Regular
Mal

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;