Pablo Mouche espera seguir mucho tiempo más en Colo Colo
Colo Colo Pablo Mouche

Pablo Mouche optimista pese a la crisis en Colo Colo: "Ojalá me pueda quedar mucho tiempo más acá"

El argentino asegura estar a gusto en el Popular y espera renovar contrato a fin de año.

escrito por
Brian Olivares

Pablo Mouche espera seguir mucho tiempo más en Colo Colo

Pablo Mouche espera seguir mucho tiempo más en Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo sigue en crisis, ya que a que a pesar del gesto de los jugadores de retomar las conversaciones y bajar sus pretensiones, en Blanco y Negro aún no hay señales de reponer las negociaciones, tras su baja de la mediación el jueves de la semana pasada.

Pablo Mouche en conversación con el medio argentino, Esto es Sin VAR solo tuvo elogios para el Popular a pesar del duro momento: "Estoy en un club grande como Colo Colo, estoy contento y feliz ahí y no haría cosas como loco para volver (a Boca), porque estoy muy cómodo en un club grandísimo de Sudamérica".

El puntero se siente a gusto con los fanáticos del Cacique y quiere alargar su contrato que finaliza en diciembre de este año: "Siento mucha química con la gente de Colo Colo, ellos me demuestran su afecto y tengo mucho aprecio por la hinchada. Ojalá me pueda quedar mucho tiempo acá".

Pablo Mouche en Colo Colo
Pablo Mouche llegó a inicios de 2019 a Colo Colo

Además afirmó que echa de menos volver a trabajar en un ambiente normal: "Se extraña el día a día, entrenar, tomar mate, almorzar y el vestuario. Costó acostumbrarse al principio. Nosotros no estamos mucho en casa, entrenamos, salimos, vamos al gimnasio y demás, pero estamos haciendo algunas rutinas en casa".

Por último el trasandino deslizó un comentario sobre crisis sanitaria: "Al principio en Chile se empezó con una cuarentena que no era obligatoria pero después pasó a serlo". 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;