Mouche se aseguró otra temporada más en Colo Colo
Colo Colo Pablo Mouche

Pablo Mouche es pura alegría tras su renovación: "Feliz de quedarme hasta el 2020. Espero quedarme mucho más"

El ex atacante de Boca Juniors cumplió los minutos que le aseguraron la extensión automática de su vínculo con Colo Colo.

escrito por
Sebastián Marcel

Mouche se aseguró otra temporada más en Colo Colo

Mouche se aseguró otra temporada más en Colo Colo (Foto: Agencia UNO)

Ya lo había adelantado Marcelo Espina, Pablo Mouche renovó por otra temporada más con Colo Colo y ahora fue el propio delantero quién lo confirmó en sus redes sociales. Con este movimiento el Cacique retiene a su mejor jugador del año.

Esto puede tranquilizar a los hinchas, ya que a mitad de año el argentino tuvo algunos sondeos desde el exterior, aunque nunca tuvo intenciones de abandonar el Monumental.

El zurdo expresó su alegría en redes sociales por su continuidad. "Siempre en mi vida me puse metas, desafíos, objetivos. Hoy estoy muy feliz de haber llegado al Cacique, intentar dar lo máximo y lograr una de ellas: Quedarme hasta fin de 2020. Espero sigamos con las demás metas, y junto a ellas quedarme muchos años más", publicó.

Pablo Mouche suma cinco goles en todas los torneos, además de siete asistencias que lo tienen como uno de los jugadores más determinantes del Cacique.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura del triunfo ante Everton?

Julio Barroso
Juan Manuel Insaurralde
Carlo Villanueva
Pablo Mouche

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias