logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Pablo Mouche evoluciona bien y puede ser el gran regreso en el 11 de Colo Colo para enfrentar a la UC

El argentino ha ido superando de buena manera un edema semitendinoso en el muslo de su pierna izquierda.

francisco arellano
Pablo Mouche celebrando su gol ante Curicó. Espera estar ante la UC.
© Agencia UnoPablo Mouche celebrando su gol ante Curicó. Espera estar ante la UC.

Una de las grandes bajas que tuvo Colo Colo en su partido ante Cobresal en El Salvador fue Pablo Mouche. El argentino venía siendo figura, había anotado dos tantos, pero no pudo viajar por una dolencia.

Según el parte médico del Cacique, el ex Boca Juniors sufrió edema semitendinoso muslo izquierdo que lo tenía en rehabilitación kinésica, pero ha avanzado de buena manera y se espera que entrene con normalidad esta semana.

Tweet placeholder

Si esto sucede, el argentino está considerado como titular y sería una de las novedades en la formación tomando el puesto del lesionado Marcos Bolados, que se rompió el menisco interior de la rodilla izquierda y tendrá para dos meses fuera.

El partido ante Universidad Católica será este domingo a partir de las 12:00 horas en el estadio Monumental y ya están las entradas a la venta.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Las imágenes del empate de Colo Colo con Deportes Limache
Fotogalerias

Las imágenes del empate de Colo Colo con Deportes Limache

Las fotos de la derrota de Colo Colo frente a Coquimbo Unido
Fotogalerias

Las fotos de la derrota de Colo Colo frente a Coquimbo Unido

¿Dónde ver el duelo entre Colo Colo vs Coquimbo por la Liga de Primera?
ColoColo

¿Dónde ver el duelo entre Colo Colo vs Coquimbo por la Liga de Primera?

Ex Colo Colo: Pablo Mouche no se olvida del Cacique y luce su escudo en Argentina
ColoColo

Ex Colo Colo: Pablo Mouche no se olvida del Cacique y luce su escudo en Argentina

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo