Pablo Mouche hizo la autocrítica tras la victoria 2-1 de Colo Colo sobre Palestino
Colo Colo Campeonato Nacional

Pablo Mouche feliz, pero también autocrítico: "De nuevo regalamos 45 minutos, tenemos mejorando"

El puntero de Colo Colo vio el vaso medio vacío tras la victoria 2-1 sobre Palestino en el Estadio Monumental. Dijo que nuevamente jugaron mal el primer tiempo, pero remontaron en el complemento. Además valoró los puntos que sirvieron para superar a la Unión La Calera en la tabla de posiciones. 

escrito por
Brian Olivares

Pablo Mouche hizo la autocrítica tras la victoria 2-1 de Colo Colo sobre Palestino

Pablo Mouche hizo la autocrítica tras la victoria 2-1 de Colo Colo sobre Palestino (Foto: Agencia Uno)

Pablo Mouche no quedó del todo conforme con el triunfo 2-1 de Colo Colo sobre Palestino en el Estadio Monumental. El argentino aseguró que otra vez estuvieron bajos en el primer tiempo, pero también valoró la remontada.

"De nuevo regalamos 45 minutos, ese es el tema que tenemos que seguir mejorando. Tenemos que cambiar ese chip porque siempre nos está costando entrar en juego, en ritmo. El segundo tiempo fue todo de Colo Colo, de punta a punta. Lo merecimos, son tres puntos importantes. Supimos que Calera perdió y era importante buscar el partido y conseguir el resultado", dijo.

"Había que cambiar la imagen que se venía dando tras quedar fuera de la Sudamericana y de saber que en Calera no tuvimos un gran partido que, por suerte, lo empatamos. Estábamos en deuda en lo futbolístico y llegar al clásico con una victoria es importante, haber pasado a Calera, estar arriba. Que esto sirva de motivación, de sacar las cosas positivas y las que tenemos que mejorar para llegar al clásico de la mejor manera. Hay que dar pelea", agregó. 

Mouche tuvo elogios para el nivel de Palestino: "Sabíamos que íbamos a enfrentar a un equipo que juega bien al fútbol, que tiene un funcionamiento aceitado, trabajado y de hacer un papel digno en la Libertadores. Hicieron grandes partidos. Sabíamos que nos iban a jugar así. Tienen jugadores mucha calidad pero reaccionamos en el momento justo. No podíamos dejar pasar esta oportunidad de ponernos a tiro".

También tuvo buenas palabras para la tranquilidad que mostró Jorge Valdivia que evitó la quinta amarilla: "Sabemos de la capacidad de Jorge (Valdivia), que iba a jugar un partido inteligente porque lo necesitamos en el clásico".

Por último le pidió a un periodista que lo dejara saborear la victoria antes de analizar el Superclásico: "Déjame disfrutar, el lunes ponemos el foco en el clásico. No hace falta que diga lo que significa y tiene el plus que para nosotros es muy importante. Van a querer ganar como van a querer ganar mañana. Hace un montón que lo esperan. Es una motivación extra jugar con su gente, en su cancha y trataremos de hacer nuestro partido. Trabajaremos en los detalles".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;