Colo Colo venció 2-1 a La Serena, en encuentro jugado a mediodía en La Portada. Jugar a mediodía no gustó a Pablo Mouche, que en su estilo mostró su descontento por la determinación.

"Venimos de un viaje, en altura, viajar cuatro horas en avión y nos ponen el partido el sábado a las 12:00. El jugador les chupa un huevo, siempre quedamos expuestos. Tenemos una seguidilla de partidos y nos ponen primer partido del sábado. O nos suspenden el partido o, hermano, nos pones a la noche. Y si no hay seguridad, suspéndelo. Así piensan siempre, lo pensaron con la seguridad y le pegaron 400 bombazos a un jugador", dijo.

Además se refirió a lo que viene el miércoles a las 19:15 ante Athletico Paranaense: "El equipo anímicamente va a llegar muchísimo mejor, tenemos que ser inteligentes en estos días para recuperarnos bien, descansar, recuperar a los jugadores. Será importante la comunicación, plantear el partido de manera inteligente".

Mouche no quiso hablar de la situación de Luiz Felipe Scolari: "No sé, no hablo del técnico. No quiero, dale, otra pregunta. No voy a hablar del técnico, muchachos, pregúntenle a Espina, a los indicados, a mí pregúntenme de fútbol. Respeto al técnico que está que está llevando una situación complicada. Lo otro es de los directivos y del mánager". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡ESTE ES EL CAMINO, CACIQUE!����������

Una publicación compartida por DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el