Pablo Mouche y su primer partido en el reestreno
Colo Colo Colo Colo

Pablo Mouche narra cómo fue jugar el primer duelo en Chile: "En el segundo tiempo no podíamos levantar las piernas"

El delantero argentino contó cómo fue la experiencia de jugar el primer encuentro del Campeonato Nacional.

escrito por
Sebastián Munizaga

Pablo Mouche y su primer partido en el reestreno

Pablo Mouche y su primer partido en el reestreno (Foto: Colo Colo)

Colo Colo cayó por 2-3 contra Santiago Wanderers en lo que el primer partido del Campeonato Nacional en medio de la pandemia por el coronavirus que afecta a Chile y al mundo.

Un partido que ya pasó hace tiempo, pero que Pablo Mouche recordó en conversación con Closs Continantal, programa radial argentino. Ahí detalló lo difícil que fue, sobre todo en el segundo tiempo.

"El primer partido se sintió muy raro, en el segundo tiempo ya no podíamos levantar las piernas. A medida de que pasan los partidos nos fuimos sintiendo mejor. Empezamos a tener el ritmo de competencia que solo dan los partidos", expresó.

Además agregó que, "si en una pretemporada cuesta, imagínate como es estar seis meses parados y volver, cuesta el doble. Hay unos clubes que pudieron partir antes en ciudades donde no había tantos casos. Acá en Santiago se nos prohibió mucho".

Para finalizar habló de su situación contractual y si renovará contrato en Colo Colo. "A fin de año tengo contrato, hasta el 31 de diciembre, a la espera de lo que puede pasar en estos meses, yo siempre dije que estoy cómodo acá y espero tener noticias, sino esperar que pasará con mi futuro y dónde me encuentro", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;