Colo Colo no atraviesa un buen momento futbolístico y desde que volvió el fútbol en Chile no se sabe de victorias. Uno de los pocos jugadores que ha rendido en cancha es Esteban Efraín Paredes Quintanilla.

Justamente el ídolo colocolino ha sido el encargado de anotar dos de los tres goles en el reestreno del Campeonato Nacional. Uno lo hizo contra Santiago Wanderers y el otro contra Universidad de Chile.

Esteban Paredes, en conversación con Deportes El Mercurio, habló de todo lo que ha pasado al interior del Cacique y admitió peleas internas dentro del camarín, algo que le sorprendió.

"Nunca esperamos llegar a estas instancias que nos hizo pelearnos con la dirigencia primero y después hubo peleas internas que no había visto en los 10 años que llevo en el club. Nunca habíamos llegado a tener discusiones así entre compañeros. Y claro, no entrenamos, ni siquiera por vía remota, y hoy estamos pagando las consecuencias de todo eso. En los segundos tiempos nos pasan por arriba, esa es la verdad”, expresó.

Una de esas peleas fue de Pablo Mouche y Julio Barroso. El goleador la confirmó y contó que fue un mediador para que la trifulca no terminara a los golpes en el estadio Monumental.

Pablo Mouche vs Unión La Calera

Pablo Mouche vs Unión La Calera

“Yo trataba de calmar a ambas partes. Pero tampoco me puedo poner el balde. Soy el capitán, tenía que entender a los dos. Los compañeros tenían razón: íbamos a recibir una plata que era por derechos de imagen, que tampoco tenemos culpa, pero era injusto que los otros compañeros no recibieran nada. Se generó algo raro, extraño, molestias. Y sí: hubo discusiones muy altas”, sentenció.