Pablo Mouche no ha sido titular recurrente en el segundo semestre, pero no ha dado indicios de estar molesto. Es más, en conversación con Radio La Red de Argentina se muestra feliz y enfocado en los objetivos que tiene el Cacique.

“Bien, muy contento, muy cómodo, es muy lindo vivir en Santiago, muy tranquilo, no se vive tanto la locura de Buenos Aires. Es más tranquilo el día a día. Contento en Colo Colo, ya estamos en el segundo semestre del año, esperamos terminar estos meses de la mejor manera y clasificar a la Libertadores, estamos en la lucha. Nos sacaron bastantes puntos pero vamos a luchar hasta el final”.

El atacante habló de su salida de San Lorenzo: “Quedó todo más o menos, me sorprendió, no me esperaba salir de esa forma, me agarró de sorpresa. Pero prioricé lo deportivo, quería jugar, seguir sintiéndome importante y por eso vine a Colo Colo. Fue difícil llegar a un acuerdo por alguna deuda que me quedó al irme que ahora la terminamos de cobrar. Creo que es el último depósito para dejar todo saldado y no tener más ida y vuelta. No lo quería de esa forma, pero ahora vivo un presente muy lindo y espero seguir creciendo”.

Por último aún no se proyecta para volver a Argentina: “Me queda un año más, hasta 2020. ¿Vuelta a Argentina? No sé, estoy muy cómodo acá, muy contento. Si me toca volver escucharé ofertas llegado su momento. Mi corazón es Xeneize y me gustaría volvera Boca en su momento, pero es difícil. Si no, lo que mejor sea en lo deportivo y le daremos para adelante”.