Agencia Uno
Colo Colo Campeonato Nacional

Pablo Mouche reconoce el peso del desgaste en Quito: “Nos caímos mucho físicamente ante Coquimbo”

En diálogo con una emisora de Argentina, el puntero de Colo Colo dijo que en el complemento no tuvieron cómo reaccionar. 

escrito por
Francisco Arellano

Agencia Uno

Agencia Uno

Pablo Mouche fue titular en Colo Colo tanto en Quito ante Universidad Católica de Ecuador por la Copa Sudamericana como el pasado fin de semana ante Coquimbo, donde el Cacique cayó feo por el Campeonato Nacional.

Y, para el argentino, por más que se le quiso bajar el perfil, los viajes pasaron la cuenta. “Fue un partido complicado, en el segundo tiempo me parece que nos caímos mucho físicamente después de haber venido de jugar en la altura hace tres días, de hacer un gran esfuerzo”, comentó el zurdo a Club 847 FM de su país.

“La verdad se hace complicado jugar la Copa entre semanas por el tema de los viajes que se hacen muy largos, el cambio de horarios, jugar en la altura. Acá en Sudamérica se complica mucho ese tema, no es como en Europa donde se juega la Champions, que los trayectos son mucho más cortos. Acá es un poco más complicado y la verdad es que físicamente se siente un poco”, profundizó.

El próximo duelo de Colo Colo será este sábado a las 15:30 horas ante O’Higgins en el estadio Monumental.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;