Marcelo Vega dijo en el programa Todos Somos Técnicos de CDF, que Pablo Mouche estaba cortado en Colo Colo por exigirle a Mario Salas la titularidad de Jorge Valdivia ante O'Higgins en Rancagua.

 "El último problema de Mario Salas lo tuvo en Rancagua y con Pablo Mouche, quien le exigió poner a Jorge Valdivia desde el primer minuto y sacar a Provoste o Villanueva y de ahí Mouche se fue al banco y no jugó más...esto me lo contaron a mí y yo lo sé. Es información que manejo, no puedo dar los nombres", sentenció el ex mundialista.

Pablo Mouche reaccionó muy molesto ante estas declaraciones y le mandó un aviso. "Quiero hacerle una advertencia al señor del CDF, Marcelo Vega, que vi una nota que dijo una mentira, un invento, una estupidez muy grande, lo cito a que cuando quiera me venga a hablar en la cara o que venga la persona que le inventó eso, porque el dijo que estaba muy bien informado y se lo contaron", lanzó.

El argentino continuó con sus descargos para el ahora comentarista. "Me gustaría tomarme un café con el para ver quién lo dijo, fue un invento muy grande el que nombró, me lo hicieron llegar y a mí los inventos no me gustan. Me gusta dar la cara, así que esa persona que venga a dar la cara y que me diga quién fue, yo no lo voy a divulgar. Las cosas privadas no las divulgo y si tengo una certeza lo digo. Lo invito respetuosamente a que me diga quién fue el sapo que inventó terrible mentira, porque no soy nadie para exigir quién tiene que jugar o no, llevo apenas cinco meses en el club. Es algo que nunca hice en ningún equipo", agregó.

"Si me tengo que quejar lo digo por mí, esto es algo que no existió. Quiero que se diga la verdad y si no pueden decir quién es por ese jueguito del periodista que conozco, bueno, lo arreglamos en privado", cerró el zurdo.