Pablo Mouche tuvo una noche mágica en la victoria de Colo Colo sobre Athletico Paranaense por la Copa Libertadores 2020. El argentino fue una de las figuras y anotó un gol que celebró emocionado recordando a su padre, quien falleció hace algunas semanas al otro lado de la cordillera.
El ex Boca Juniors afirmó en conferencia de prensa que “estoy muy contento por lo que realizó el equipo, por el partido inteligente, por el esfuerzo que hicimos. Merecimos ganar el partido. El gol fue una buena jugada nuestra, elaborada y se pudo terminar por dentro después de hacer la diferencia por fuera que es lo que trabajamos estos días, lastimar por fuera para terminar por dentro. Se pudo realizar en algunas situaciones donde lo pudimos concretar”.
Sobre el triunfo y su gol señaló que “no lo tomo con desahogo, creo en este equipo desde el primer día, de que arrancamos la pretemporada. Confío en este grupo. Las cosas no venían saliendo bien, los resultados no se daban y el funcionamiento no era acorde a lo que veníamos trabajando y lo que queríamos, pero de a poco este equipo está saliendo adelante, revierte ese mal momento, esos malos resultados”.
“Somos un equipo que va de menor a mayor. Estamos contentos con este gran paso, los partidos de Copa Libertadores son así y debemos hacer valer la localía ganando los tres partidos. Ahora queda descansar bien y llegar bien al martes que viene. Lo importante es que el grupo se está levantando con la ayuda de nuestro entrenador, crece poco a poco, está volviendo a tener confianza en uno mismo”, agregó el atacante.
Para finalizar y analizando los duelos coperos que se le vienen a los albos, concluyó que “es una competición que me gusta mucho, que a cualquier jugador le da mucho prestigio, me encanta jugarla. Después de tantos años volver a convertir te revive muchos recuerdos, pero pasó tanto tiempo que hoy me pone más feliz porque pude ayudar al equipo que ganara. Esto no se logra sin el apoyo y el esfuerzo de todos. Somos un grupo unido, que va para adelante, que quiere seguir creciendo y salir de esta pequeña mala racha. Es un triunfo muy valioso, muy importante”.