Colo Colo tendrá dos ausencias por los costados
Colo Colo Campeonato Nacional

Pablo Mouche y Gabriel Costa son las bajas de Colo Colo para visitar a la Universidad Católica en San Carlos

El argentino es baja por lo que resta de año, mientras que el peruano está convocado para su Selección en fecha FIFA.

escrito por
Brian Olivares

Colo Colo tendrá dos ausencias por los costados

Colo Colo tendrá dos ausencias por los costados (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo está programado para enfrentar a la Universidad Católica el próximo domingo 17 de noviembre a las 12:00 en el Estadio San Carlos de Apoquindo por la fecha 25 del Campeonato Nacional. De jugarse el encuentro, el Cacique tendrá dos bajas: Pablo Mouche y Gabriel Costa. 

Mouche sufrió una lesión en el partido amistoso ante O'Higgins de Rancagua en el Estadio Monumental y será baja por lo que queda de año, según reporta ADN:  "Los exámenes indican que sufrió una lesión en el cuádriceps que lo tendrán alejado un mes de las canchas". 

La situación de Costa es diferente, ya que está en condiciones, pero debe ir a la Selección Peruana en fecha FIFA para enfrentar a Colombia el jueves 14 de noviembre a las 22:30 en Estados Unidos y después el martes 19 de noviembre  a las 22:30 ante Chile en Lima. 

Marcos Bolados e Iván Morales tienen la ventaja para quedarse con una camiseta de titular por la banda, en una ofensiva que tendría a Esteban Paredes como centrodelantero estelar. Esto, si las movilizaciones sociales y el momento crítico del país, permiten que se juegue el encuentro. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te parece correcta la decisión de reanudar el fútbol?

Si
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;