Mouche estará cuatro semanas fuera de las canchas.
Colo Colo Plantel

Pablo Mouche será baja para el partido ante Universidad Católica y estará varias semanas fuera de las canchas

El delantero de Colo Colo ha sido uno de los mejores jugadores y refuerzos de este 2019, sin embargo no podrá estar presente en el retorno del Campeonato Nacional. 

escrito por
Nicole Acuña

Mouche estará cuatro semanas fuera de las canchas.

Mouche estará cuatro semanas fuera de las canchas. (Foto: Sebastián Órdenes - Colo Colo)

Tres semanas de movilizaciones y varias fechas suspendidas en el Torneo Nacional que, según informó la ANFP, ya tiene hora y fecha para su vuelta: Colo Colo visitará a la Universidad Católica el próximo domingo 17 de noviembre al mediodía. 

Pese a que durante estas semanas sin fútbol el Cacique recuperó a cinco lesionados (Paredes, Valdivia, Valdés, Bolados, Gutiérrez), ahora suma su primera baja de cara al retorno del campeonato. 

Según reporta Radio ADN, el delantero Pablo Mouche salió lesionado del amistoso a puertas cerradas ante O'Higgins de Rancagua y los exámenes indican que sufrió una lesión en el cuádriceps que lo tendrán alejado un mes de las canchas. 

A falta del parte médico oficial de Colo Colo, el atacante no estará disponible para Mario Salas en gran parte del tramo final del Torneo Nacional si es que se retoma en la fecha que está programado. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te parece correcta la decisión de reanudar el fútbol?

Si
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;