Pablo Mouche se mostró positivo para lo que viene
Colo Colo Conferencia de prensa

Pablo Mouche y la felicidad del triunfo: "El premio llegó un poco tarde, pero se consiguió"

El puntero de Colo Colo se mostró positivo por el triunfo sobre la hora ante Antofagasta en el Estadio Monumental.

escrito por
Brian Olivares

Pablo Mouche se mostró positivo para lo que viene

Pablo Mouche se mostró positivo para lo que viene (Foto: Agencia Uno)

Pablo Mouche se mostró conforme por el triunfo 1-0 de Colo Colo sobre Antofagasta en el Estadio Monumental. El argentino, habló de la tranquilidad que le dejo el desempeño mostrado por el equipo y lo que se debe mejorar.

"Esta clase de partidos donde se te tiran atrás, te cierran las líneas y los espacios para no dejarnos jugar se dan. El premio llegó un poco tarde, pero se consiguió. Estamos súper tranquilos porque las opciones están, se generan situaciones, somos un equipo agresivo, intenso, que no deja de ir nunca y eso es lo positivo. Sabemos que hay que mejorar en el último pase, en la definición. Son puntos a mejorar, pero la entrega del equipo es impresionante", dijo en zona mixta.

"Ya habíamos dejado escapar el fin de semana pasado tres puntos importantes, quedamos un poquito lejos pero hoy nos pusimos de nuevo en carrera, le pusimos presión a los de arriba. Hay que ser protagonista siempre", agregó.

Además dijo que llegan con la moral alta al partido con la Universidad Católica por Copa Sudamericana de este martes a las 20:30 en el Estadio Monumental: "Siempre ganar es un envión anímico, nos da confianza, llegamos con una imagen positiva".

"Están en desventaja, conseguimos un triunfo importante de visitante, convertimos gol allá que es fundamental. Van a querer conseguir ese gol que les de paridad en la serie, pero estamos de local, tenemos que ser fuertes, no estar ansiosos. Manejar el ritmo y liquidar la serie lo antes posible", añadió sobre el encuentro con el equipo ecuatoriano.

Por último, se refirió al momento que vivió cuando Gabriel Suazo recibió un golpe en la cabeza y debió ser trasladado en ambulancia a un centro asistencial: "Apenas traté de estar ahí en los primeros segundos, cuando vinieron los médicos me alejé porque a uno lo pone mal. Esperamos que se recupere por lo humano y por lo futbolístico porque es fundamental".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender