Colo Colo por fin pudo llegar a la victoria tras vencer por 2-1 a Peñarol en el Estadio Monumental en el regreso de la Copa Libertadores 2020, en una jornada marcada por el renacer albo, el gol histórico de Esteban Paredes y el primer triunfo en este regreso a la actividad.

La noticia se tomó los principales diarios del país, quienes en su mayoría llevaron el triunfo a sus diferentes portadas, además de destacar la actuación del 7 colocolino, quien se alzó con su tanto de penal como el máximo artillero del club en la historia de la Libertadores.

La Cuarta tituló la victoria alba con “Le llegó la vacuna a Paredes”, agregando que “el Colo le ganó a Peñarol con una inyección que mató la mala onda. El 7 anotó el gol del triunfo y se convirtió en el goleador histórico del albo en la Copa Libertadores”.

LUN por su parte destacó la gran cantidad de interacciones que tuvo el duelo en la transmisión de Facebook Watch. “112.327 reacciones tuvo el triunfo de Colo Colo en la copa”, titularon, además de agregar que “un peak de 200 mil conectados en línea presenció el final con carita feliz de los albos ante Peñarol.

“En la Copa Libertadores, Colo Colo es otra cosa”, tituló durante esta jornada El Mercurio Deportes, agregando que “el Cacique mostró su oficio y se sacudió de los fantasmas que lo aquejan en el medio local. Ganó a Peñarol y es líder de su grupo. Por si fuera poco, Esteban Paredes otro récord y sigue estirando su leyenda. Noche redonda en Macul”.

Mira las portadas de los principales diarios del país tras la victoria alba sobre Peñarol:

Los albos por ahora seguirán en modo Copa Libertadores, ya que su próximo duelo será el miércoles 23 de septiembre visitando a Athletico Paranaense, rival que ayer venció en la agonía a Jorge Wilstermann en Bolivia y alcanzó los mismos 6 puntos que Colo Colo en el grupo C del certamen.