Pablo Solari y River Plate ultiman detalles para lo que será su estreno en esta temporada 2023, el cual se llevará a cabo este próximo sábado ante Central Córdoba en el Estadio Único Madre de Ciudades, por la primera fecha de la Liga Profesional Argentina.

El elenco que ahora es dirigido por Martín Demichelis tuvo su último partido amistoso preparatorio ante Racing de Montevideo, el cual terminó a favor de los argentinos con un 3 a 1 con tantos de Milton Casco, Miguel Borja y Bruno Zuculini.

Pablo Solari cambia de dorsal en River Plate

En este encuentro ante los Cerveceros, el Pibe hizo su ingreso en los 45’ minutos finales, donde hubo un detalle que llamó la atención y no fue precisamente sus dotes dentro del terreno de juego, sino que en su camiseta.

A diferencia de los encuentros anteriores, el delantero de 22 años no portó el dorsal 16 que usó desde su llegada al Millonario y volvió a utilizar el número 36 con el que deslumbró en su paso por Colo Colo.

El atacante pudo volver a calzarse la 36 en la espalda puesto que su antiguo portador, el colombiano Flabian Londoño, no tendrá mayor continuidad y desde el club le buscan un préstamo para sumar minutos.

¿Cuándo será el debut de Pablo Solari con la 36 de River Plate?

El River Plate de Pablo Solari arrancará su participación en la Liga Profesional de Argentina este próximo sábado ante Central Córdoba a partir de las 21:30 horas de Chile en el Estadio Único Madre de Ciudades.

Los números de Pablo Solari en su primera temporada en River Plate

En su primera temporada en River Plate, Pablo Solari disputó un total de 19 partidos, en los cuales se matriculó con la no despreciable suma de ocho anotaciones y no registró asistencias.