Pablo Solari ya es jugador de River Plate y antes de partir a Buenos Aires grabó su última entrevista como jugador de Colo Colo donde repasó sus principales momentos con la camiseta popular y expresó sus deseos para lo que resta de temporada.

El Pibe se mostró muy agradecido del club con el que debutó en el profesionalismo y no ocultó su deseo de volver al Monumental. “Quiero que sea un hasta pronto. Pienso volver a Colo Colo porque le agarré un cariño especial a esta camiseta, que es inexplicable, en estos casi dos años que estuve. Se me vienen recuerdos hermosos y obviamente quiero volver”, expresó. 

También tuvo palabras de agradecimiento a los hinchas del Cacique. “Agradecerles por todo el cariño, por todo lo vivido. Cuando llegué las cosas no estaban bien y ellos seguían ahí alentándonos, como podían pese a la pandemia, desde mi primer partido con público quedé encantado con toda esa gente”, confesó.

“Obviamente ya sabía la cantidad de hinchas que tiene Colo Colo, pero verlos en el estadio cuando jugué con gente, ante Unión Española en Copa Chile, no me lo voy a olvidar son recuerdos que siempre voy a llevar conmigo”, agregó.

En su despedida valoró los gestos de los hinchas y manifestó su deseo de aquí al término de la temporada. “Agradecerles por el cariño de siempre, por nunca abandonarnos y desearles el mayor de los éxitos. Ojalá que a fin de año estemos gritando todos campeón, porque yo también voy a gritar campeón si se da”, cerró.