La arbitraria alza de precios que en Blanco y Negro calificaron como “normal” por tratarse de una semifinal, enfureció a los hinchas que esta vez no se quedaron en un “ciber reclamo” a través de las redes sociales y manifestaron su descontento en el mismo estadio.
Los fanáticos se organizaron y en el entretiempo sacaron cientos de carteles con la frase, “Con estos precios no llenan el estadio, llenan sus bolsillos”, los que primero mostraron a la cancha y luego se dieron vuelta para mostrarlos al sector de Rapa Nui donde se sientan los directores de Blanco y Negro y la administración de la concesionaria, responsables del alza.
El problema es que la asistencia del sábado le da la razón a la concesionaria que pese a la arbitraria e injustificada alza, vio como el recinto se llenó como pocas veces ocurrió en el año.
Sin duda, el tema de los precios seguirá en la palestra ante una posible nueva alza en una cada vez más hipotética final y se volverá abrir para el próximo año, cuando se publiquen los nuevos precios, esperemos que aterrizados a la realidad.
Foto: @idolosalbos