Desde que Jaime Valdés se fue de Colo Colo las indirectas o las declaraciones en contra de Blanco y Negro son pan de cada día en sus redes sociales, sobre todo en su cuenta personal de Instagram.

Uno que ha sufrido mucho es Mario Salas, quien no tuvo una buena relación con el ex jugador del Cacique. El mismo Pájaro, en reiteradas ocasiones, lo ha tratado como uno de los peores técnicos.

Otro que también ha sufrido con las declaraciones vía redes sociales de Valdés es Marcelo Espina. El director deportivo de Blanco y Negro tampoco tuvo y tiene una buena relación con el ex jugador de Colo Colo.

Justamente hoy Jaime Valdés, a través de un comentario en una foto de Instagram de DaleAlbo, atacó al ídolo del Cacique con una potente frase, la cual fue borrada a los segundos de su publicación.

En nuestro Instagram se publicó una foto donde se puede ver a Jaime Valdés, Esteban Paredes, Agustín Orión, Matías Zaldivia, Jorge Valdivia, Gonzalo Fierro y Lucas Barrios, celebrando con caras de felicidad un nuevo triunfo contra Universidad de Chile en el estadio Monumental.

Esta imagen llegó a los ojos del Pájaro Valdés, quien no dudó en comentar y atacar al director deportivo. "Eramos felices hasta que llegó Marcelo Espina", fueron las palabras que el mismo jugador borró. Acá el pantallazo: