Palermo fue tajante:

Palermo fue tajante: "No hay ningún acercamiento con Colo Colo, no me gustaría hacer lo que me hicieron a mí"

El Titán fue invitado en Fox Sports Radio donde reiteró que no existen conversaciones para llegar a la banca del Cacique.
La Página Millonaria

escrito por
Redacción Dale Albo

Palermo fue tajante:

Palermo fue tajante: "No hay ningún acercamiento con Colo Colo, no me gustaría hacer lo que me hicieron a mí"

Martín Palermo salió en medio de un escándalo en Unión Española. No precisamente por él, sino por la forma en que el gerente deportivo, Fernando Díaz, tomó su cargo luegfo de meses de distancia y de cero comunicación directa en el cuadro hispano. 

El Titán, de todas formas, está tranquilo, y ha estado en la palestra para reemplazar a Héctor Tapia de cara al 2019 de Colo Colo. Y hoy, en Fox Sports Radio, el otora DT de la Unión Española volvió a reiterar que no hay acercamiento con Macul. "No hay ningún acercamiento (con Colo Colo) y lo dije también, en este caso que está Tapia en el cargo, no me gustaría hacer lo que me hicieron a mí, por una cuestión de ética", señaló Palermo en el espacio televisivo. 

Además, en el programa señaló que negociaría con algún cuadro nacional siempre que no haya un entrenador vigente en la banca. "Esperar el momento que algún entrenador no esté en algún club, y me tengan en consideración, obviamente me sentaré a escuchar", dijo el Titán. 

Por último, uno de los emblemas de Boca Juniors señaló que dejará el país este fin de semana, descartando que, por ahora, su futuro deportivo siga en tierras chilenas. "Por eso estoy agarrando todas mis pertenencias que tengo acá en Chile y el día sábado me llevo todo. Si hubiera algo seguro, algo guardado dejaría, pero no", cerró el argentino.

Foto: Captura.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;