Colo Colo se quedó con la victoria en la de los cuartos de final de la Copa Chile 2021, ganando a Palestino por 3-2 en el Municipal de La Cisterna con goles de Martín Rodríguez, un tanto en propia meta de Jonathan Benítez y Marcos Bolados.

Lamentablemente hay que decir que la ventaja pudo ser mayor pensando en la vuelta, sobre todo si se analiza el segundo descuento de los árabes cuando el partido ya se iba en el césped de La Cisterna.

Brayan Cortés tiene mucho que decir al respecto, ya que fue el responsable directo del gol de Cristián Suárez al soltar un inocente centro que tenía casi controlado por completo, dejando la pelota en bandeja para que el jugador de Palestino la mande al fondo del arco.

El portero dio la cara por este error, explicando con simples palabras en redes sociales su “condoro” para el tanto de Suárez. “De wn y confiado. Vamos no más, vendrán la mejores”, escribió en Instagram, para luego recordar una buena atajada suya durante el partido.

Cortes ahora debe mentalizarse en lo que será la vuelta de estos cuartos de final ante Palestino, programada para este domingo 11 de julio a partir de las 20:30 horas en el Estadio Monumental.