Colo Colo se quedó con la ida de estos cuartos de final de la Copa Chile 2021, ganando por 3-2 en condición de visita ante Palestino en el Municipal de La Cisterna con goles de Martín Rodríguez, un tanto en propia meta de Jonathan Benítez y Marcos Bolados.

Uno que vivió un partido especial fue Bruno Barticciotto, hijo del ídolo Marcelo Pablo, quien anotó el primer descuento para Palestino cuando estaba 2-0 abajo en el marcador.

En conversación con TNT Sports tras el duelo el hijo del 7 albo afirmó que “fue un partido muy trabado, con ataques directos, eso me favorece a mí y a los delanteros de Colo Colo que tienen mucha calidad. Fue cerrado y debemos buscarlo el domingo para pasar de fase”.

Sobre lo que significó anotarle al Cacique, el delantero sostuvo que “todos los goles son muy importantes, ayudan al equipo. A Colo Colo le tengo mucho cariño, iba siempre al estadio cuando más chico. Es un gol más, se lo hice a Colo Colo y espero volver anotar. Es muy especial, es un equipo grande, es importante. Ojalá anotar de nuevo, mientras ayude al equipo haría mil goles”.

Además, tuvo palabras para Gustavo Quinteros, con quien compartió en sus años de fútbol formativo en Universidad Católica: “Gustavo (Quinteros) me subió al primer equipo de Católica, tengo muy buena onda con él”.

Para finalizar adelantó lo que será la vuelta de esta llave, concluyendo que “tuvimos un bajón grande, nos tocaron muchos partidos seguidos y con equipos muy nuevos. No tenemos margen así que el domingo debemos buscar el partido. Más allá de pasar debemos intentar hacer un gran partido”.

El Cacique ahora debe mentalizarse en cerrar de forma favorable esta llave ante los árabes en la vuelta de estos cuartos de final programada para este domingo 11 de julio a partir de las 20:30 horas en el Estadio Monumental.