El Cacique ya lleva cinco triunfos seguidos.
Colo Colo Copa Chile

Colo Colo se acostumbra a ganar: Llegó a cinco triunfos seguidos, algo que no pasaba desde que Pablo Guede era el DT

Gustavo Quinteros parece haberle agarrado la mano, llegando a cinco victorias al hilo tras el 3-2 sobre Palestino de esta tarde.

escrito por
Patricio Echagüe

El Cacique ya lleva cinco triunfos seguidos.

El Cacique ya lleva cinco triunfos seguidos. (Foto: Agencia UNO.)

Colo Colo se quedó con el triunfo en la ida de los cuartos de final de la Copa Chile, ganando a Palestino por 3-2 en el Municipal de La Cisterna con tantos de Martín Rodríguez, un autogol de Jonathan Benítez y un último de Marcos Bolados.

Con este resultado el equipo de Gustavo Quinteros llegó a cinco triunfos seguidos, algo que no se daba en el Monumental desde hace varias temporadas. El Cacique, después de mucho tiempo de amarguras, se está por fin acostumbrando a ganar.

Una racha de este calibre no se daba desde que Pablo Guede era el entrenador albo, cuando en el final del torneo de Transición 2017 venció por 5-2 a Unión Española, 3-2 a Everton, 3-2 a Curicó Unido y por 3-0 ante Huachipato, resultados que a la larga le valieron consagrarse como campeón de ese torneo.

Esa seguidilla de victorias siguió por la Temporada 2018, ganando por 3-0 a Wanderers por la Supercopa 2018, por 2-1 a Deportes Antofagasta y por 3-2 ante Audax Italiano. En la fecha 3 del torneo se acabaría esta racha de siete triunfos tras perder 2-1 ante Palestino en el Estadio Nacional.

Habrá que ver si estos triunfos siguen pensando en la vuelta de los cuartos de final de esta Copa Chile ante Palestino, programada para este domingo 11 de julio a partir de las 20:30 horas en el Estadio Monumental.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es el duelo con Universidad Católica un "Clásico"?

NO