Paredes, Valdés y Valdivia todavía no coinciden en cancha este año
Colo Colo Récord de Paredes

Para intentar romper el récord este domingo, Esteban Paredes no tendrá a dos de sus principales socios

Jaime Valdés y Jorge Valdivia no podrán estar este domingo y de esta manera, el Tanque pierde a dos de los jugadores que más pases gol le han dado.

escrito por
Sebastián Marcel

Paredes, Valdés y Valdivia todavía no coinciden en cancha este año

Paredes, Valdés y Valdivia todavía no coinciden en cancha este año (Foto: Agencia UNO)

Hay locura total entre los hinchas ante la posibilidad de que Esteban Paredes rompa el récord este domingo y ya hay más de 25 mil entradas vendidas para el partido donde Colo Colo enfrentará a Cobresal.

Sin embargo, para este compromiso el Tanque no tendrá por suspensión a dos de sus principales socios en Colo Colo: Jaime Valdés y Jorge Valdivia.

Y no es sólo por la importancia que ambos han tenido en la generación de juego del Cacique. El Pájaro es el jugador que más pases gol le ha dado a Paredes en Primera División, con ocho asistencias en total, mientras que el Mago, ha asistido en cuatro ocasiones al ídolo.

De hecho, Valdivia ya había señalado en una ocasión, que el quiere darle la asistencia del récord, pero recién podrá volver en dos partidos, ya que se encuentra suspendido por insultar al juez, Angelo Hermosilla.

Lo concreto es que Paredes no tendrá a dos de sus mejores asistidores del plantel actual, pero otro podría llevarse los honores si se concreta el gol este domingo y que puede pasar a la historia.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias