Colo Colo no pudo sumar de a tres ante Universidad de Chile en el Estadio Nacional y tuvo que conformarse con un empate que poco le sirve para recuperar terreno en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional.

El Cacique tuvo sus oportunidades para desnivelar y la más clara estuvo en la cabeza de Nicolás Blandi, pero lamentablemente la erró.

Marcos Bolados dejó hombres en el camino, se la deja a Matías Fernández quien con enorme precisión le sirve un balón para que el ex delantero de San Lorenzo pueda definir de un frentazo, pero inexplicablemente se fue por arriba.

Una ocasión que pudo haber costado muy cara, ya que un minuto después los azules tuvieron un mano a mano en los pies de Joaquín Larrivey, que afortundamente tuvo a un Brayan Cortés muy concentrado para evitar su inminente caída.

Nicolás Blandi no ha sido titular todavía en el regreso de Colo Colo al fútbol, pero Gualberto Jara ya adelantó que prepara algunas rotaciones pensando en su compromiso ante O'Higgins en el Estadio Monumental.

Allí el delantero espera poder ratificar la confianza que Marcelo Espina depositó en él cuando apostó por ficharle siendo capitán de San Lorenzo.