Colo Colo ya siente la salida de Juan Martín Lucero, quien le comunicó a Blanco y Negro que no seguirá en la institución pese a que tiene contrato renovado, lo que no cayó bien dentro del estadio Monumental.

Es por eso que ya se trabaja en el reemplazo del Gato y rápidamente desde Ecuador llega información con un interesante nombre. Se trata de Francisco Fydriszewski, delantero del Aucas, equipo que está en Copa Libertadores de América.

Así lo notificó la periodista Lorena Espinoza en su cuenta personal de Twitter. El Colo Colo de Chile tiene en la órbita al goleador de Aucas, Francisco Fydriszewski. El equipo chileno está en busca de un delantero tras la compleja situación que tiene con Juan Martín Lucero", escribió.

Según pudo averiguar DaleAlbo, el nombre del argentino si ha estado en carpeta de Blanco y Negro y, con la partida del Gato, varios de estos jugadores tendrán una re activación con el Cacique.

Los números del futbolistas son muy buenos en Aucas y en en dos años ha jugado 60 partidos y marcado 32 goles. Un goleador a tener en cuenta y que en el estadio Monumental ya lo siguen expectantes.