Esta tarde el DT de la Selección Nacional Reinaldo Rueda convocó a cuatro colocolinos para la doble fecha FIFA de noviembre, donde enfrentará a Costa Rica y Honduras: Esteban Paredes, César Pinares, Óscar Opazo y Brayan Cortés recibieron el llamado.
Cortés es el caso más habitual. Opazo había desaparecido de algunas nóminas tras haber estado pero ya con Colo Colo fuera de la Copa Libertadores, regresará.
Los que más llaman la atención son Paredes y Pinares. Reinaldo Rueda manifestó que buscaba el recambio y que ya sabía lo que puede rendir el ídolo albo y, pese a que no está en buen presente, lo utilizará de igual manera. Lo mismo que al ex Unión Española, quien recién en los últimos encuentros ha sido titular pero no con el rendimiento esperado.
Los partidos serán el viernes 16 de noviembre ante Costa Rica en Rancagua y el martes 20 del mismo con Honduras en Temuco.
Ésta es la nómina completa de la Roja para estos amistosos:
Barrios Augusto -Antofagasta-
Beausejour Jean -Universidad de Chile-
Bolados Marcos -Universidad Católica-
Castillo Nicolas -Benfica (Portugal)-
Cortés Brayan -Colo Colo-
De Paul Fernando -Universidad de Chile-
Fernandes Junior -Alanyaspor (Turquía)-
Hernández Pedro Pablo -Independiente (Argentina)-
Herrera Johnny -Universidad de Chile-
Isla Mauricio -Fenerbahce (Turquía)-
Kuscevic Benjamin -Universidad Católica-
Maripán Guillermo -Deportivo Alavés (España)-
Medel Gary -Besiktas J.K (Turquía)-
Opazo Oscar -Colo Colo-
Paredes Esteban -Colo Colo-
Pinares Cesar -Colo Colo-
Pulgar Erick -Bologna F.C (Italia)-
Reyes Lorenzo -Atlas (México)-
Roco Enzo -Besiktas J.K (Turquía)-
Sagal Ángelo -Pachuca (México)-
Sánchez Alexis -Manchester United (Inglaterra)-
Urra Yerko -Huachipato-
Valdés Diego -Monarcas Morelia (México)-
Vegas Sebastian -Monarcas Morelia (México)-
Vidal Arturo -Barcelona (España)-
Vilches Andrés -Universidad Católica-