Esteban se tiene fe pensando en el duelo ante los azules.
Colo Colo Primer equipo

Paredes es pura felicidad: Recibe el alta médica en Colo Colo y probará para llegar al Superclásico ante la U

El capitán del Cacique jugará por primera vez tras su fractura de costilla mañana en un amistoso a puertas cerradas en el Monumental contra Deportes Colina.

escrito por
Patricio Echagüe

Esteban se tiene fe pensando en el duelo ante los azules.

Esteban se tiene fe pensando en el duelo ante los azules. (Foto: Colo Colo)

Esteban Paredes llegó esta tarde a la clínica MEDS para realizarse exámenes de su fractura costal y salió optimista de cara al próximo desafío del Cacique: el superclásico ante Universidad de Chile.

 “Se hicieron los exámenes, pero hay un protocolo donde Wilson Ferrada (kinesiólogo) y Roberto Yáñez (doctor) van a informar de lo que arrojó. Adelanto que está todo bien encaminado. Estoy ilusionado, ya mañana tenemos un partido amistoso con Colina y vamos a probar un poco”, señaló el capitán del Cacique.

Sobre sus posibilidades de estar ante los azules, afirmó entusiasmado que “sí, sí. Vamos a tratar de llegar. Son partidos que motivan mucho. Ya voy a probar en el amistoso con Colina y si me siento bien, creo que estaré para el clásico”.

El encuentro ante los azules está programado para el domingo 22 de marzo en el Estadio Nacional, duelo que se jugará sin público por las medidas preventivas por el Coronavirus.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;