Colo Colo estará jugando cerca de un mes encuentros a puertas cerradas producto de las medidas del Ministerio de Salud y la ANFP para prevenir contagios del Coronavirus en medio de esta pandemia a nivel mundial.

Dentro del listado de juegos sin público destaca por sobre todos el superclásico ante Universidad de Chile programado para el próximo domingo 22 de marzo en el Estadio Nacional.

Será la primera desde el 17 de julio 2012 que un duelo entre albos y azules se juegue sin la presencia de hinchas en el recinto. En esa ocasión el partido se jugó en el Monumental con un castigo encima producto del mal comportamiento de los hinchas albos en el Bicentenario de La Florida semanas antes.

El encuentro fue en el marco de la ida de las semifinales de los playoffs del Apertura 2012 y tuvo al Cacique como vencedor por 2-0 gracias a los tantos de Esteban Paredes y Bryan Rabello.

En lo que concierne partido contra los laicos del próximo 22 de marzo, la ANFP lo tiene programado para las 12:00 horas de ese día, pero podría cambiar su horario producto de la no presencia de hinchas en el Nacional.