Paredes fija su último gran objetivo: “Si debo elegir entre el récord y un título, voy por la Sudamericana”
El ídolo de Colo Colo se quiere despedir con vuelta olímpica y que, por añadidura, venga la plusmarca.

Esteban Paredes vivirá su último año como futbolista. (Foto: Agencia Uno)
Esteban Paredes se relaja, se emociona y disfruta todos los días de su última temporada como jugador profesional en su Colo Colo querido.
Y para este 2019 tiene varios logros, partiendo por el récord de ser el máximo goleador histórico del fútbol chileno alcanzando a Chamaco Valdés. Le faltan cinco tantos en torneos de Primera División.
Pero pese a que lo quiere, el ídolo apuesta por el global. “Si tuviera que elegir el récord de Chamaco o un nuevo título para Colo Colo, prefiero un nuevo título. Y espero que sea la Sudamericana”, sentenció en diálogo con CDF Noticias.
Además, y para cerrar, Paredes justificó su respuesta. “¿Por qué te lo digo? Porque creo que logrando el título puedo lograr lo otro”, concluyó.
Comentarios