Paredes, Valdivia y Valdés en la Noche Alba 2018.
Colo Colo Plantel

Paredes da luces del retiro de Valdivia y Valdés: “Pájaro quiere jugar hasta los 40 y el Mago lo puede hacer”

El ídolo de Colo Colo aseguró que los dos volantes pueden estirar su carrera un buen rato más y no seguir sus pasos a fines de este año. 

escrito por
Francisco Arellano

Paredes, Valdivia y Valdés en la Noche Alba 2018.

Paredes, Valdivia y Valdés en la Noche Alba 2018. (Foto: Agencia Uno)

Esteban Paredes ya ha dicho que está decidido: este año, cuando se acabe la temporada, se retirará del fútbol profesional.

Pero hay otros dos que podrían seguir sus pasos: Jorge Valdivia y Jaime Valdés aunque, según Visogol, no tienen la más mínima intención de colgar los botines aún.

“Valdivia y Valdés son grandes jugadores y grandes personas. No hemos hablado del retiro de ellos, con el Mago no, pero Pajarito ha dicho que quiere jugar hasta los 40”, adelantó Paredes en diálogo con CDF Noticias.

De paso, recalcó que “Jorge también, se cuida muy bien, físicamente está notable y para qué vamos a decir futbolísticamente, es extraordinario. Lo mismo Pajarito. El retiro llega cuando uno está consciente hasta dónde puede llegar o en los mismos entrenamientos te das cuenta que hay que poner fin a una carrera exitosa”.

Finalmente, comentó sobre el hecho de llegar de nuevo a la Roja y jugar una última Copa América. “Sería algo muy lindo, muy importante para mí y mi carrera. Siempre he dicho que si hago una buena campaña y muchos goles tengo posibilidades de ir. Sería algo muy hermoso”, remató.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias