Luchó por volver, Héctor Tapia insistió por él, se llegó a acuerdo con Querétaro y Esteban Paredes regresó a Colo Colo, lugar del que nunca debió salir.
Y con su valía de inmediato empezó a responder: 11 goles en el Clausura sin jugar todas las fechas ha sido su rúbrica, pero ante la U. de Concepción fue expulsado por supuestos insultos sobre el árbitro.
Esto le valió un castigo de dos fechas. Ya no estuvo en el superclásico y tampoco podrá decir presente este domingo, cuando Colo Colo enfrente a Santiago Wanderers en el Estadio Monumental y donde, de ganar, el Cacique será campeón.
El referente sabe la importancia de este duelo y, por lo mismo, ayer llegó hasta la ANFP a solicitar una reunión de carácter privado. ¿El motivo? Trascendidos indican que Visogol solicitó estar en la cancha David Arellano para dar la vuelta con sus compañeros en caso de que el Cacique de la vuelta olímpica.
¿Será autorizado o no? La respuesta habrá que verla el domingo sí y sólo sí el Popular consigue dar cuenta de los caturros, que no querrán ser comparsa.
Foto: Agencia UNO