Paredes en el momento en que retó a Morales.
Colo Colo Superclásico

Paredes se calentó mal con Mouche y frenó a Morales para que no cayera en lo mismo de irse tostado al camarín

El zurdo quedó muy caliente por la última contra que desperdició Javier Parraguez y se fue rápidamente al vestuario. Al capitán de Colo Colo no le gustó, pues consideró que había que despedirse de la gente y paró al juvenil que iba por el mismo camino. 

escrito por
Francisco Arellano

Paredes en el momento en que retó a Morales.

Paredes en el momento en que retó a Morales. (Foto: Agencia Uno)

El partido ante la U terminó caliente para Colo Colo y todo empezó por una jugada que, para Pablo Mouche, debió terminar de otra manera.

Ya en los descuentos, se vino una contra de Javier Parraguez pero trató de hacerla individual en vez de tocar y la dilapidó. Esto dejó en llamas al argentino, quien sintió el pitazo final de Eduardo Gamboa y se fue rápidamente al camarín.

Ahí saltó Esteban Paredes al campo porque no le gustó la actitud. Consideró que se debían despedir de la gente y alcanzó a frenar a Iván Morales, quien también se iba de mala gana hacia el vestuario. La reprimenda del Tanque se la llevó el juvenil.

Tras la ducha, Mouche siguió masticando la rabia de lo que consideró debió ser un triunfo para Colo Colo y se subió rápidamente al bus, evitando a los medios. Calenturas que dejan los clásicos.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura del triunfo ante Everton?

Julio Barroso
Juan Manuel Insaurralde
Carlo Villanueva
Pablo Mouche

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias